Idunsa no jugaría en la segunda división

EL VIERNES SE SABRÁ EL FUTURO DEL EQUIPO AGUSTINO.

Es casi un hecho, que IDUNSA no jugará la segunda división promocional. A menos que se presente algo inesperado y sorpresivo en estas horas hasta antes del viernes, cosa que todos y hasta los más optimistas lo ven casi imposible. ¿Pero, que hay en idunsa? Absolutamente nada, ni jugadores, ni técnico como para poder afirmar que siquiera el ‘granate’ pudiese presentarse con un equipo de puro estudiantes.

“no se nada de lo esta pasando con el equipo”, es la respuesta de Hugo Rueda, delegado de este equipo en la capital de la república. Su ex presidente, Edgar Acosta y Gutiérrez señala escuetamente: “yo me desenganché del equipo y no podría decir nada”, explica. Nadie quiere hablar sobre la cruda realidad de la vinotinto y ese es un indicativo de que hay malas noticias.

Ante tanta insistencia. Huego Rueda, ha sido claro, enfático y recontra ilustrativo: “No se que voy a decir en la reunión de delegados en Lima este viernes, si no se nada del equipo o de una decisión, estoy en el aire. Es mas pienso renunciar a mi cargo de delegado. Ese día el club debe abonar cinco mil soles por su inscripción en el torneo y no hay nada como para poder decir algo”.

A estas alturas no se sabe nada en relación a lo que están buscando, es decir a una persona que pueda apoyar económicamente y esto pasa porque no hay condiciones como para poder hacerlo, como se sabe desde el interior de este club, pues aquella persona que quiera poner dinero no tendrá derecho sobre idunsa ni tampoco injerencia administrativa, con eso a cualquiera espantan.
OJO: Lo obvio es que si IDUNSA, no juega en la segunda divisoon, supone un severo castigo a parte de la perdida de la categoría.

1 comentarios:

giancarlogcv dijo...

Una lástima lo que ocurre con este club, pero la verdad es que era algo que se veía venir. No entiendo xq la FPF no le dio luz verde a la fusión con Mannucci o al menos permitir que los clubes eliminados en semifinales jugaran un partido en cancha neutral para cubrir el hueco que probablemente dejará Idunsa en la categoría...

saludos!!!

www.segundaperu.blogspot.com