El globito jugará con Cobresol

ADEMÁS YA FINIQUITAN VINCULACIÓN DE NUEVOS REFUERZOS.

Jugar la liga superior ayuda pero no basta, ya que en la superior no hay equipos que puedan exigir mucho al cuadro pampillano, a excepción del FBC Aurora, equipo al que no ha enfrentado aún. Es por ello que hay un acuerdo para que Sportivo Huracán juegue en Moquegua un amistoso este 8 de mayo ante el poderoso Cobresol. Además servirá para traer refuerzos de Moquegua.

“Ayer estuvimos en Moquegua con el gerente deportivo del club (Alex Polar), nos hemos reunido con dirigentes de Cobresol y con el profesor, Freddy García, y ya tenemos prácticamente a un jugador asegurado, su posición es volante y me reservo de dar el nombre. También estamos conversando con un delantero. Son jugadores que tendrán su oportunidad en Huracán”, ah expresado, Elard Delgado Tapia, estratega verdolaga.

Con el volante ya existe un acuerdo de palabra y con el delantero están definiendo temas económicos. Estos elementos no serán tomados en cuenta en el Cobresol para la segunda división promocional, por lo que vendrán en calidad de préstamo a Sportivo Huracán que quiere avanzar lo más lejos posible en la Copa Perú. “Jugar con Cobresol ayudará a ver nuestro nivel, es otra exigencia”, sentenció el DT arequipeño, al programa deportivo, "Los Protagonistas" de Radio Victoria.

0 comentarios: