IDUNSA ahuyenta a la inversión

LOS QUIERE SOLO COMO AUSPICIADORES

Es tan dramática la situación en el cuadro universitario y más aun cuando ya se está, ad portas del inicio de la segunda promocional, donde este equipo a priori es el candidato para perder la categoría. Hasta el momento no hay un sponsor (dudo que lo haya) o persona de la región que se haga cargo de este equipo y por consecuencia no hay fichaje de jugadores para la presente temporada.

Se dijo y específicamente, el rector de la UNSA y presidente del club vino tinto, Valdemar Medina Hoyos, que “la universidad no pondrá ningún dinero para IDUNSA” y lo que se estaba viendo era el “apoyo de algunos interesados para hacerse cargo del equipo”.

Pues bien, según manifiestan al interior de esta institución, si ha existido algunas personas dispuestos a tomar las riendas de este club, pero hay una idea muy bien centrada y es que los que quieran apoyar lo pueden hacer pero no tendrán ningún tipo de injerencia administrativa, o derecho sobre este club, es decir aquella persona que quiera apoyar económicamente será como un sponsor y nada más.

0 comentarios: