Arequipa no estaría en la reunión de los JUDEJUT en Argentina

YA QUE NO TIENE LA AUTORIZACIÓN NACIONAL PARA PODER VIAJAR Y ASISTIR A CATAMARCA.

No es una reunión cualquiera, la que se efectuará en Catamarca este 26 y 27 de este mes. Es una reunión donde Arequipa presentará su reclamo oficial, haciendo el pedido para que se le otorgue el titulo trasandino de este año que se realizo en Chile y que según el argumento mistiano hubo errores de los organizadores al momento de sumar puntajes y obviar algunos resultados que desfavorecieron a Arequipa.

“Tenemos que tener la autorización desde el IPD Nacional. De lo contrario no podremos viajar y sustentar personalmente el reclamo que queremos hacer. Si en estos días no se da el visto bueno. Entonces encargaremos al presidente del IPD Moquegua, al señor Francisco Ibañez para que el haga llegar nuestra molestia y objete lo que pasó en Chile. Tenemos todo para argumentar y lo presentaremos con un documento analítico”, ha expresado con cierto malestar, Walter Lozada Regente, titular del IPD Arequipa.

“Solo queremos la autorización. Nosotros podemos ver la forma de financiar nuestro viaje, que tendira un costo de 4 mil nuevos soles. Lo recomendable seria que vayamos junto a Francisco Arias, el responsable técnico de Arequipa”, finiquitó.

0 comentarios: