Arequipeños y Camanejos a la tercera fase

Entre sábado y domingo se efectuaron los partidos de vuelta de la segunda fase que corresponde a la etapa departamental de la Copa Perú.

En la tarde sabatina en doblete jugado desde las 13:00 horas en el Estadio Melgar del barrio de IV Centenario. Max Uhle, ratificó su condición y goleó sin piedad 4-1 a un débil Juventus de Chuquibamba. Con ese resultado sigue avanzando el cuadro teutón y ahora esta entre los cuatro mejores de la departamental.

Seguidamente en el match que tenia ciertas criterios de expectativa y vaya que lo fue más por el resultado que por el nivel mostrado, pues Academia Transportes del Carpio empató en tiempo reglamentario 1-1 con Escuela Municipal de Orcopampa, resultado que obligó la definición del clasificado en tanda de penales donde Academia fue más efectivo y salió victorioso por 5-3.

BUENOS AIRES Y DEFESOR LIMA TAMBIEN CLASIFICARON
En tanto ayer, los equipos de Camaná ingresaron a la tercera fase luego de salir victoriosos. Buenos Aires ratificó su favoritismo al vencer de local 3-0.

En tanto en Chivay. Union Comerciantes Unidos venció en tiempo reglamentario 2-1 a Defensor Lima. Segun el reglamento al giaular en puntje se dispuso al lanzamiento de penales donde Defensor fue más efectivo y venció 4-3.

Hoy en el local de la Liga Departamental de Futbol de Arequipa. Se efectuará la reunión para definir la programacion de la tercera fase de la departamental de la Copa Perú.


CLASIFICADOS:
Max Uhle de Arequipa
Academia Transportes del Carpio de Arequipa
Defensor Lima de Camaná
Buenos Aires de Camaná

0 comentarios: