“DT de Max Uhle ofendió a la gente de Orcopampa”

AL BAJARSE LOS PANTALONES Y HACER UNOS GESTOS PROVOCADORES.

“Un poco más y el partido de ayer en Orcopampa, entre Unión Minas y Max Uhle, casi termina en una desagracia por una actitud irresponsable del entrenador Esteban Calisaya (Max Uhle) que se quitó el pantalón, realizó acciones irrespetuosas y soltó palabras que estaban fuera de lugar. Todo esto exacerbó al aficionado que casi arremete contra la gente de Max Uhle”, es el relato que hace, Alberto Torres, periodista que estuvo en este match, donde Minas se impuso por 2-1.

Expresó también que el arbitraje a su modo de ver, actuó en lo correcto: “Richard Moscoso, como arbitro principal, fue muy neutral y no tuvo errores decisivos. Debió ser uno de los mejores arbitrajes que se ha podido apreciar en Orcopampa. Pero para Esteban Calisaya los perjudicaba y por eso soltaba lisuras y le decía eso al representante de la liga departamental, al señor Héctor Ordoñez”.

Al finalizar el partido, Ordoñez habría apuntado en su informe esas actitudes y podría haber sanción con el entrenador teutón y quizá con el aficionado minero.
Seria bueno, la apreciación que pueda dar,el estratega aludido.

0 comentarios: