“No estamos lejos del nivel de Huracán y Aurora”

ES EL PARECER DEL ESTRATEGA DE MAX UHLE. QUE TIENE EL DESEO DE JUGAR EL PENTAGONAL FINAL ANTE ESTOS EQUIPOS.

Max Uhle mañana debería concretar su clasificación a la tercera fase. Su entrenador, Esteban Calisaya, expresa que se jugará con todo lo mejor que tienen ante Juventus de Chuquibamba. “Tenemos que tener un buen ritmo si queremos seguir avanzando”. Nuevamente reaparecerán algunos elementos ya que dejaron la lesion que los aquejaba".

“Hasta el momento hemos superado lo hecho el año anterior. Eso nos motiva más. Tenemos un equipo en donde el promedio es 21 años de edad, pero ellos poco a poco han sabido ganarse experiencia. Ya en la tercera fase será mas exigente clasificar, pero creo que el equipo está capacitado para lograrlo. Yo creo que esa fase será competitiva si ingresan Academia y los equipos de Camaná”, es la lectura que el entrenador estudiantil.

También opinó sobre el nivel que mostraron, Aurora y Huracán en la liga superior. “Tienen jugadores de experiencia, han mostrado que pueden avanzar más, pero el nivel de ellos no es abismal al que mostramos algunos equipos en la departamental. Se puede hacer pelea”, finalizó.

REPROGRAMAN DOBLETE
Ayer se optó por cambiar el orden de partidos por un orden de expectativa que genera cada encuentro de mañana en el Estadio Melgar, es así que desde las 13:00 horas, Max Uhle estará rivalizando con Juventus de Chuquibamba y de fondo jugará desde las 15:00 horas. Academia Transportes con Escuela Municipal de Orcopampa, en un duelo muy picante y que genera cierta expectativa, porque quien gane será el que acceda a la siguiente fase. Los otros partidos fuera de Arequipa no sufrieron modificaciones.

0 comentarios: