Nacional de tenis de mesa

EL I OPEN ‘CIUDAD DE AREQUIPA’ARRANCA MAÑANA Y LOGRA CONVOCAR LA CIFRA RECORD DE 185 PARTICIPANTES

El “Primer Open de Tenis de Mesa Ciudad de Arequipa” a nivel nacional, será organizado por el Club de Tenis de Mesa AQP, Instituto Peruano del Deporte y la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, y se desarrollará en Coliseo Cerrado Municipal El Olimpito, ubicado en la Urb. Satélite, los días 13,14 y 15 de agosto.

Los jóvenes se disputarán los primeros lugares en las categorías Sub-09, Sub-11, Sub- 13, Sub-15 y Sub-18, implementándose una nueva categoría donde podrán participar los máster y jóvenes universitarios.

Las delegaciones participantes de esta justa deportiva provienen de las ciudades de Piura Lambayeque, Chiclayo, Lima, Apurimac, Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, Ilo y Arequipa, incluyendo la delegación de Tarapacá –Chile.

El presidente del Club de Tenis de Mesa AQP, Reinaldo Valdivia Mendoza, señaló que toda la logística ha sido facilitada por el IPD y la premiación por el Municipio de Bustamante y Rivero.

El evento deportivo
contará con la participación de delegaciones locales, nacionales y se jugará en las modalidades de individual, dobles, dobles mixtos, equipos, deportistas con discapacidad.

CRÉDITO: Diario Noticias

0 comentarios: