Diablos Rojos cayó ante characatos por 3 – 1 goles en Puno

- El dominio en el campo de juego lo mantuvo la oncena del Huracán, mientras que últimos minutos de juego fueron cruciales. - Amistoso se vio empañado por fricciones entre arequipeños y el Juez que suspendió el partido por casi 20 minutos.

De visita, el Sportivo Huracán de Arequipa ayer venció por tres goles a uno al club deportivo Diablos Rojos de Juliaca, en un encuentro amistoso que durante un momento se tornó innecesariamente conflictivo en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

La expectativa que había colmado este partido, lamentablemente, al margen del resultado negativo para el cuadro local, se vio empañada por el pésimo arbitraje de réferi Alí Agramonte, quien fue el gestor para que el elenco arequipeño quiera abandonar el juego.

La etapa inicial del partido estuvo ausente de emoción hasta llegado el minuto 25, cuando Danyelo Rodríguez del representativo characato abrió el marcador, imponiéndose de ahí en adelante ante el cuadro rojo que se mostró un poco flojo en su desplazamiento en la cancha.

Se suspendió momentáneamente el juego

Llegado el tiempo complementario, el dominio en el terreno de juego lo mantendría la escuadra visitante, sin embargo, minutos más tarde se desataría una altercado entre jugadores del equipo arequipeño con el juez de línea y el árbitro Agramonte, por la expulsión de su arquero Ariel Paz.

Paz, quien le habría faltado el respeto a estas dos figuras, se hizo acreedor a un tarjeta roja, sanción que la oncena del Huracán consideró injusta y decidió abandonar el juego, capricho que retrasó el partido casi 20 minutos tras una larga conversación entre los directivos de ambos clubes.

Retomado el cotejo, Jesús Fernández tomaría la defensa del pórtico arequipeño, cuando llegado el minuto 54, Edgar Romaní sumaría el segundo tanto para los characatos. En este corto periodo crucial, el partido se tornó más expectante, aunque con cierta desazón para los juliaqueños.

No obstante, el Diablos reaccionaría, aunque muy tarde, y a los 59´ llegaría el gol del descuento a cargo de Perico Martínez. La respuesta del elenco visitante fue inmediata y en el último minuto de juego nuevamente Edgar Romaní definiría el 3 a1, consagrando al Huracán como el vencedor.

ALINEACIÓN DIABLOS ROJOS:
1. Michel Juárez
2. Josuap Begazo
3. Walter Mendoza
4. Ruso Ortega
5. Manuel García
6. Héctor Arenas
7. Perico Martínez
8. Miguel Ortega
9. Luis Navarrete
10. Raúl Otero
11. Edson Rojas
SUPLENTES
12. Jorge Zambrano
13. Alexander Peña
14. Bryan Farfán
15. Rruler Medina

ADEMÁS - Culminada el Pentagonal de la Liga Superior de fútbol, el representativo del Diablos Rojos iniciaría con partidos oficiales en esta semana. - Mientras tanto, la directiva sigue negociando en la capital para traer refuerzos de equipos de primer nivel.

CORTESÍA: Redacción y fotografia de Diario los Andes de Puno

0 comentarios: