El clásico que promete emoción

HOY JUEGAN FBC AURORA Y SPORTIVO HURACÁN, POR LA NOVENA FECHA DE LA LIGA SUPERIOR.

El match más esperado está punto de jugarse. Aquí en Arequipa hay mucha expectativa y sobre todo en aquellos que siguen la Copa Perú, pues sienten que cualquiera de estos equipos tan tradicionales de la tierra del Misti (este año) puedan, trascender en la Copa Perú. Y esto tiene como sustento a que están primeros en la tabla de puntuación y tienen un argumento económico muy fuerte como no se ha hecho en anteriores años, hasta ellos mismos hablan de que se puede conseguir la gloria.

Este es uno de los clásicos de antaño y es el de los más importantes. La cita es en el Estadio Melgar desde las 15:00 horas, todo puede pasar, porque en el futbol todo es relativo, ambos tienen buenos planteles y con gran experiencia. Llegan tambien motivados. De ganar Huracán, sacaría una gran ventaja (de hasta ocho unidades) y podría hacer perder posiciones a los ‘tigres’. Si Aurora logra salir victorioso podría acortar la diferencia que hay en este momento (hasta dos puntos).

Huracán un escalón más arriba
En el globito, las cosas están muy estables y hay confianza. Son el único equipo invicto del certamen, es más solo han empatado un partido y lo demás los han ganado. “Somos el equipo más regular por eso estamos primeros. Considero que estamos un escalón más arriba que el Aurora”, de esa forma saca pecho el guardameta Ariel Paz (argentino nacionalizado peruano). “Conozco lo que pueden hacer ellos y no creo que alguien pueda sorprender”, aseguró de forma retadora y con confianza.

Hoy si todo va en popa podría jugar su nuevo refuerzo, el atacante Roberto “la moto” Iraha. Está en duda la participación de Gustavo “la flecha” Begazo, por un problema de dolor en la espalda.

Pueden demostrar su verdadero nivel
Pedro Requena, va cumplir un mes en la dirección técnica de los antigrados. Y los resultados no le han acompañado, pues no ha sabido ganar aún pues, empató con Salaverry y perdió de forma imprevisible con Cerrito de los Libres. “se ha trabajado para que se complemente mejor el grupo y no tener equivocaciones que podrían costarnos”, dice Requena Secada, agregando que algunos no están jugando a su verdadero nivel y se están “enfocando a revertir este punto”.

Programación - novena fecha Liga Superior
Sábado – 22 de mayo
15:00 horas. Estadio Melgar – Arequipa
FBC Aurora - Sportivo Huracán

15:00 horas. Estadio Municipal de Mollendo
Atlético Mollendo Juventus Corazón

15:00 horas. Estadio Municipal de la Tomilla – Cayma
Juvenil Andino - Unión Salaverry

Domingo – 23 de mayo
15:00 horas. Estadio José A. Rickerts
Social Corire - Cerrito de los Libres

15:00 horas. Estadio Municipal de La Joya
Saetas de Oro - Fbc Pierola

Tabla de Posiciones
1) Sportivo Huracán 22 ptos.
2) FBC Aurora 17 "
3) Unión Salaverry 15 "
4) Atletico Mollendo 13 "
5) Juventus Corazón 11"
6) Cerrito Los Libres 10 "
7)Social Corire 9 "
8) Saetas de Oro 8 "
9) Juvenil Andino 6"
10) FBC Piérola 1

0 comentarios: