“Si deje Cobresol es para salir campeón con Huracán”

ES EL OBJETIVO DE ROBERTO “LA MOTO” IRAHA UN NUEVO VERDOLAGA

“Dejo mi tierra (Moquegua) pero voy a regresar levantando la copa Perú”, así exteriorizó su pensamiento el nuevo refuerzo del “globito”, Roberto Iraha, a nuestra pagina deportiva, ayer en los entrenamientos realizados en el campo de la Pampilla.

Lo toma como una revancha ante las pocas oportunidades que ha tenido en el Cobresol de Moquegua. “Es un equipo muy competitivo (Cobresol) deben de campeonar en la segunda división. Yo sabia que no iba a tener oportunidades y por eso me decidí por Sportivo Huracán donde se que vamos a llegar a la gloria”, así se ha confesado.

En su tierra ha dejado su marca y en la Copa Perú también. No es novato en este tipo de certámenes y ha tenido su transcendencia, sobre todo con un equipo de Arequipa. “Con Total Clean fui campeón de la Copa Perú, fue una gran experiencia” recuerda este delantero de 27 años de edad que jugó en: La Breña, U de campeones, Total Clean, Idunsa y Cobresol.

Por su destreza con la velocidad ha sido bautizado con el apodo de “la moto”: “Es un don que Dios me ha dado. No tendré buena estatura pero aporto con mi velocidad”. Agrega que llega con una buena preparación física pero que le falta tener mas ritmo futbolístico. “Esta semana ya tendrá sus minutos en el equipo titular”, sentenciaba Elard Delgado el DT funebrero.

0 comentarios: