IDUNSA perdió un mecenas y no jugará la segunda división

HOY POR HOY NO TIENE COMO PRESENTARSE EN LA SEGUNDA Y SERIA EL PRIMER DESCENDIDO

“Estoy decepcionado de los dirigentes que tiene IDUNSA. Unos dirigentes que han mostrado un desinterés total con este equipo y así, no me voy hacer cargo de IDUNSA. Ellos quieren que desaparezca este equipo. Ellos solo son un grupo de personas que no representan el bienestar de una ciudad o de la una universidad como es la UNSA”. Es la expresión contundente de un dolido, Luis Edishon Taricuarima Sinahua, la persona que iba a financiar la campaña y que ahora se desentiende al ver la penosa realidad y con todo ello el cuadro universitario a pocos días del inicio de campeonato no participará de la misma.

¿Cual fue la razón? Es sencilla, Tacuarima en el aspecto legal no tiene ninguna competencia en la administración de este elenco y los dirigentes de IDUNSA jamás se la dieron. “Nosotros (academia LETS) éramos la segunda opción. Hubo un acuerdo muy rápido hace unas tres semanas. Ellos no me han reconocido y no hemos firmado ninguna vinculación legal, por eso soy un gerente ficticio del equipo. Los he esperado mucho con el fin de trabajar y hacer algo mejor, pero ellos nunca me han llamado y no tienen ningún interés. El rector (Valdemar Medina) estaba en Lima y no ha tenido la gentileza de buscarme para finiquitar y hacer algo por IDUNSA”, así decía Taricuarima con mucha bronca al programa deportivo “Los Protagonistas” de Radio Victoria.

Hasta ayer los ha esperado, el gerente de la academia LETS, tenía todo listo para poder inscribir a 14 jugadores y no lo hizo porque no tenía garantías de su inversión. “Yo tenia el equipo trabajando desde hace dos meses y estaban listos para arrancar en la segunda, ya habiamsos invertido en armar el equipo mas de 50 mil nuevos soles. Ahora todo eso queda en nada. Claro como ellos (dirigentes de IDUNSA) no gastan nada. Creo que a ellos les falta identidad para defender lo que uno quiere”, concluía con toda la razón del mundo ante esta inacción o desinterés de unos pseudos dirigentes que nunca han visto lo mejor a este elenco.

Ante esta determinación de Taricuarima, el cuadro universitario no tiene ningún elemento inscrito para este certamen de la segunda división. Por consiguiente idunsa no se presentará ante Bolognesi (claro si programan este partido). Y su sanción debe ser la perdida de la categoría y una sanción económica muy fuerte. Con esto también lo que han hecho estos ignominiosos dirigentes es malograr un certamen donde el fixture ya estaba elaborado.

0 comentarios: