Solo fue un gran susto

TANTO AUBERT COMO ROMERO NO TENDRÁN UN PARA CONSIDERABLE POR SUS LESIONES.

“Fatalidad”, así ha calificado este momento de lesiones que pasa su equipo, el uruguayo, Carlos Manta. Hasta ayer todo era muy dramático con lo que a priori se pensaba de las lesiones tanto de los volantes Edson Aubert y Norbil Romero. Hoy la tranquilidad lo ha dado el galeno dominó.

La voz de los especialistas es la mejor. “Edson Aubert, estará con dos semanas (de inactividad) por una distención a la rodilla derecha. Mientras hoy (tarde) estamos sometiendo a una operación de los meniscos a Norbil Romero, su rehabilitación durará un mes aproximadamente. Felizmente no fue una rotura de ligamentos cosa que lo hubiese alejado del futbol por lo menos este año”, así de contundente y claro, daba a conocer Luis Rivera del Carpio.

Once dominó
Los huairuros hoy trabajaron a doble horario, y enfocaron la misma con ciertas variantes en la oncena que enfrentará este domingo a las 15.30 horas ante San Martin en el estadio de la Tomilla (Cayma).
Estarían arrancando: en portería con Jorge Rodríguez; una línea de cuatro en defensa con Raúl Vera, Enio Novoa, Paulo Ramos y Marlon García; otra línea de cuatro en la volante, con la reparación de Walter Zeballos que acompañará a Karlo Calcina y por los costados Larry Yáñez y Juan Iriarte; en la ofensiva estarán Carlos Pérez y Antonio Mezacuadra.

Nota: Javier Pereyra podría reaparecer en la segunda fecha, y en tres semanas podría recuperarse Leonardo Fabián Rivero.

0 comentarios: