¿Mala suerte o realidad?

LOS DOMINÓS SI ESTABAN COMO EN CLÍNICA, AHORA ESTÁN COMO EN HOSPITAL

Eso de mala suerte dejemos para otros. O ese comentario popular de que, tal o cual es salado. Lo que en el FBC Melgar pasa es una realidad. Y una gran realidad es que hay lesionados. Todos los equipo tienen sus lesionados. Se hace más dramático este culebrón llamado "lesiones" cuando no se tiene una buena banca de suplentes como ha pasado con los rojinegros desde hace varias temporadas (cosa que los directivos no han sabido darle importancia).

Hoy, Edson Aubert, en los entrenamientos realizados en el club del Colegio de Abogados se ha lesionado, y es muy grave lo que pasó. Su consecuencia inmediata será no jugar ante San Martin este domingo (desde las 15:30 horas en el estadio municipal de La Tomilla - Cayma). Según el parte medico que sigue haciendo evaluaciones medicas (mañana se prevé hacer una resonancia magnética) al creativo rojinegro, podría hasta estar tres meses fuera de las canchas.

Aubert debe ser uno de los elementos mas regulares hasta esta primera rueda del torneo. Es más, en las tres últimas fechas terminó siendo el capitán. Es una gran baja y trascendental. La lesión fue producto de un juego espontáneo.

Sus compañeros celebraban el cumpleaños de Juan Pablo Begazo (guardameta), y en esas, agarran al volante y lo lanzan a una pequeña piscina donde cae muy mal la parte de la rodilla con un filo de este y el dolor en ese momento fue intenso que tuvieron que auxiliarlo. Al final salió rengueando y esperando “que no pase algo de consideración”, como lo había expresado de forma pensativa, y que “en este grupo no hay intención de lastimar a alguien”.

Problemas para la oncena
Carlos Manta se había enterado a través de la prensa que su hombre creativo, había tenido ese problema, en ello se notó muy preocupado de lo que ya lo estaba. “No me digan eso. Seria el colmo, porque estamos diezmados por todos lados. Ojala que no sea nada. Porque realmente modificaría lo que tenemos”, hablaba el estratega uruguayo.

Si Melgar trabajaba con el siguiente once para el duelo ante los santos: Rodríguez, Vera, Novoa, García, Calcina, Yáñez, Aubert, Iriarte, Mezacuadra y Pérez. Esto obviamente tendrá su modificación porque el llamado a cubrir la posición de Aubert será Robert Ardiles. Y pocas variantes podrán tener en la volante a menos que Manta precise dar la oportunidad a algún juvenil.

Mas descartados…
A los ya descartados, Javier Pereyra. Leonardo Rivero y Edson Aubert. Se suma, Norbil Romero, otro volante, que se perderá todo el campeonato, por una rotura de ligamentos cruzados de la pierna derecha (hoy debió salir el resultado de la resonancia magnética) y todo indica a lo apuntado. Sigue sentido, Raúl Alemán, pero no de consideración.

El profesor ya con la resignación de ver esta cruel y dura realidad, daba a conocer que “Las lesiones nos (los) persiguen y hasta ahora Melgar ha sufrido como doce lesiones de consideración, y con todo esto siempre modifica lo que uno quiere”.

Rotundo no regresa
Hoy por hoy, el experimentado Nicolás Rotundo no regresa de Uruguay. Pues no se han solucionado algunos problemas de índole familiar.

Solo un punto de doce jugados
FBC Melgar no sabe ganar desde hace cuatro fechas (el último partido que ganó fue de visita ante Alianza Atlético de Sullana) y donde solo ha podido conseguir un solo empate. Ahora con todo este problema, enfrentarán con la exigencia de ganar a un San Martin y que viene como líder del campeonato.

0 comentarios: