Buscará ser líder Total de la segunda división

El calor y la altura hoy pueden ser vitales para que Total Clean pueda ganar al Deportivo Aviación, y así mantenerse como lideres de la segunda división que ingresa a la parte final con esta primera fecha de la tercera rueda. Jhoel Sánchez es una duda pues regresó de Lima con una dolencia muscular. El partido se desarrollará en el Estadio Melgar desde las 11:00 horas.

Tanto Inti Gas Deportes, Sport Águila y Total Clean son los que comparten la punta del torneo con 30 unidades. Este año la segunda división otorga dos cupos para subir al fútbol profesional peruano y las posibilidades son intactas para el equipo “limpiador”. Hoy tendrán al frente al Aviación que se ubica quinto con 28 puntos, a dos de los “mistianos”.

La oncena que arrancaría sería con: Roy Sucuitana como guardameta; tanto Víctor Zambrano, Wilder Galliquio, Javier Cárdenas y Martín Vásquez como defensores; mientras Edwar Campos, Percy Manchego, Cristian Vildoso, Jhoel Sánchez o Junior Arias, en la volante; quedando como delanteros, Roberto Farfán y Cesar Goya. Esperaran la recuperación de Sánchez para incluirlo desde la partida.

0 comentarios: