Total Clean tiene fuerza mental para seguir en la punta

JUEGAN ANTE SAN MARCOS DESDE LAS 11:00 HORAS

El optimismo está al tope en el cuadro “limpiador”, pero saben que el exceso de confianza puede matarlos en una rueda definitoria donde no se puede pestañar. Para ello, el estratega Freddy “Petróleo” García señaló que su equipo está preparado mentalmente para resistir en esta tercera rueda.

“Tengo un equipo, que está conformado por hombres de experiencia. Tenemos la fuerza mental suficiente para resistir esta tercera rueda. Estar primeros no nos hace marear, falta muchos partidos para lograr el objetivo. Todo es paso por paso”, expresó García.

El partido está programado para es sábado desde las 11:00 horas, entre “limpiadores” y San Marcos, en el estadio Melgar, recinto deportivo que ayer acogió sus entrenamientos. Joel Sánchez mañana arriba a la ciudad y se sumará a los entrenamientos finales.

El once que estaría iniciando las acciones, sería con: Roy Sucuitana en la portería; Víctor Zambrano, Javier Cárdenas, Wilder Galliquio y Martín Vásquez como defensores; Joel Sánchez, Percy Manchego, Edward Campos y Cristian Vildoso en la volante; tanto Roberto Farfán y Cesar Goya como delanteros.

0 comentarios: