“En Total Clean a veces hay exceso de confianza”

En la tercera rueda, Total Clean no fue derrotado, sus tres partidos consecutivos de local las supo ganar. Recibió un gol en contra y marcó 8 tantos. Con ello es líder absoluto de la segunda división y con la posibilidad intacta para regresar a primera división. Para su entrenador, Freddy García, ello no debe generar en su equipo exceso de confianza mas bien humildad.

“Los resultados siempre son buenos. Pero a veces generan un exceso de confianza, en ciertos momentos eso he notado en el grupo, trato de que ello no ocurra, porque podría ser negativo”, sostuvo el entrenador “limpiador”, agregando que “hay que pensar solo en los partidos que se vienen para el equipo”, explicó.

En tanto, para el partido del sábado por la cuarta fecha de esta última rueda definitoria, en el que enfrentaran desde las 11:00 horas en el estadio Melgar a La peña Sporting de Ayacucho, García señaló que este partido “será de igual a igual, porque ha mejorado el cuadro dirigido por Eduardo Asca”.

Hoy realizaron trabajos consistentes en salidas rápidas con oposición, y se trabajó en defensa para buscar al substituto de Javier Cárdenas, quien no jugará por acumulación de tarjetas amarillas y tomar esa función, Edward Campos. Mañana hacen partido de práctica desde las 11:00 en el estadio Almirante Miguel Grau de Paucarpata.

EL DATO: Para el partido está en duda, Cesar “Chino” Goya, por tener dolencia muscular en el cuadriceps de la pierna derecha.

0 comentarios: