HOY Total Clean venció 1-0 a La Peña Sporting

SUFRIÓ PARA GANAR, Y ESTÁN MÁS CERCA DE REGRESAR AL FÚTBOL PROFESIONAL. JUGADORES EXHORTAN A DIRIGENTES CUMPLAN CON SUS PAGOS.
Total Clean no pierde el paso, se mantiene como líder absoluto de la segunda profesional y está a cinco partidos de su regreso a la primera profesional. El 1-0 sobre La Peña Sporting, refleja lo complicado que fue ganar el partido, ya que el contrincante puso resistencia en esta cuarta fecha de la tercera y última rueda definitoria.

En la primera etapa de juego, como en el resto del encuentro, se notó a un rival que “quemaba” tiempo, y que se dedicaba más a marcar, cosa que funcionó perfectamente porque quedó a cero goles el primer tiempo. Los “limpiadores” tuvieron situaciones clarísimas para abrir el marcador en los pies de Roberto “foca” Farfán, pero fueron desperdiciadas.

La ansiedad por abrir el marcador hizo que en el segundo tiempo, los “arequipeños” tuvieran “lagunas” de nerviosismo e imprecisiones, con el ingreso de Marco Roldan y Edgar Romaní, las cosas mejoraron. El arbitraje fue malo porque se dejaba impresionar fácilmente por el guardameta “ayacuchano”, Yungol Coronado que “fingía” lesiones.

La alegría se desataba en el “respetable” a los 75 minutos de juego, cuando llegó el único gol del partido, a través del centro de Marco Antonio Roldan que logra cabecear Roberto Farfán, un gol que los motivó pese a jugar “mal”. En adelante buscó el segundo tanto pero no llegó, la visita reaccionó para buscar la paridad pero no tuvo contundencia.

El estratega “limpiador”, Freddy García, no terminó contento con el triunfo de sus “pupilos”, por las ocasiones erradas. “Nos costó ganar el partido. El resultado inserta alegría en el grupo porque seguimos arriba. Corregiremos durante la semana la definición porque aun no somos muy certeros”, explicó García.

“Reconozco que fallé muchos goles. Pero el tanto que anoté nos da tranquilidad”, dijo Roberto Farfán, el autor gol “limpiador”. “La directiva del club tiene la obligación de cumplir con los pagos (deuda de dos meses). Está cumpliendo pero no en la totalidad del equipo. Nosotros nos presentaremos pese a persistir el problema”, finalizó.

0 comentarios: