Conformarán selección de natación para Niñez Trasandina

Con el objetivo de mantener el titulo obtenido en Chile el 2007, la Liga de Natación de Arequipa, realiza convocatoria para la conformación de la selección “mistiana” que nos representará en la sexta edición del “Torneo de Natación de la Niñez Trasandina”, competición internacional a realizarse en la ciudad peruana de Tacna en noviembre, con la presencia de ciudades de Argentina, Bolivia, Chile y Perú.

La convocatoria esta dada solo para los clubes afiliados a la Liga de Natación de Arequipa, la misma que se evaluará a través de un control selectivo a desarrollarse 17 y 18 de octubre en la Piscina Olímpica de Cayma, los aptos a participar son los nacidos en 1997 y 1998 para la infantil “A”; en tanto los nacidos en 1995 y 1996 para la infantil “B”.

Estarán a cargo del selectivo, Jueces nominados por la liga de natación que se regirán de acuerdo al reglamento FINA, y se usará la modalidad de finales por tiempo y de una sola partida. El VI Torneo de Natación de la Niñez Trasandina se realizará en la nueva “Piscina Olímpica las Vilcas” de Tacna desde el 21 al 23 de Noviembre de este año.


Las inscripciones se desarrollaran hasta el 4 de octubre en la oficina de la Liga de Natación que se ubica en la Piscina de Cayma. La Selección global estará conformada por 20 deportistas, cinco damas y cinco varones por categoría. Los entrenadores serán determinados por la mayor cantidad de nadadores por club que hayan alcanzado clasificar a la Selección.

0 comentarios: