Piérola busca jugar partido extra con IDUNSA

ASEGURAN QUE LIDEFA NO ENVÍO VERDADERA ACTA

Ayer la directiva del Defensor Piérola de Camaná, dio a conocer que la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (LIDEFA) no actuó correctamente, porque no envió la verdadera acta que suscribieron con IDUNSA a la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El acuerdo que ambos clubes firmaron establecía que se tome en cuenta el puntaje y no los goles de visita. Por ello los “camanejos” apelaran y buscaran un partido extra.

“La LIDEFA envió otra acta, y no la que firmó tanto Piérola con IDUNSA. Estamos seguros de ello porque hay directivos que averiguaron en la sede la Federación Peruana de Fútbol. Parece que fue malintencionado, porque ellos enviaron tan solo una solicitud por parte del Piérola y no el acuerdo”, explicó el capital “camanejo”, Jesús Maldonado.

Las acciones que tomaron, fue enviar a la FPF una apelación. “Un estudio de abogados se encargará del problema. El acta que el club firmó la tenemos en copia y tenemos todo el sustento, como para que nos den la razón. Nos incomoda a todo el grupo porque nos damos cuenta que siempre buscaron sacarnos del campeonato”, concluyó Maldonado.

Al cierre de la edición, los directivos de Defensor Piérola, estuvieron por enviar vía fax su queja hacia la FPF. En tanto el titular de la LIDEFA, y directamente involucrado en el problema, Rubén Mesías Torres, no daba ningún pronunciamiento. Si no prospera el reclamo, tanto Jesús Álvarez y Rubén Riega se sumaran en calidad de refuerzos al Cobresol de Moquegua.

0 comentarios: