Total Clean es puntero absoluto de segunda división

El camino se pone cada vez más bonito para que Total Clean regrese a primera división. Ayer venció 2-0 a Universidad San Marcos en un partido luchado y que terminó con “bronca”, por parte de los “universitarios”, que golpearon al arbitro y a un periodista. Mientras su más cercano perseguidor Inti Gas empató 2-2 con Municipal de local.

Total Clean fue superior en el primer tiempo. El primer tanto, llega a los 19 minutos a través del disparo de Martin Vásquez que choca en el horizontal y rebota sobre la línea del portero, el segundo asistente, Miguel Valdivia, en mejor posición sin dudar, avala el tanto “arequipeño”. Así se iba al descanso.

En la complementaria, Total Clean, no podía concretar el segundo tanto, en ocasiones clarísimas, hasta que llegó en las postrimerías del partido a través del remate de Cristian Vildoso sobre los 45 minutos, y con desataba la locura en el Estadio Melgar.

La gresca se produjo al terminar el partido, los jugadores de San Marcos arremetieron con el juez principal, Alejandro Villanueva, a quien le propinaron un golpe, luego José Laurie, arquero suplente, pateó al camarógrafo de América Tv, Javier de la Vega. “Yo solo filmaba, y sin razón me atacaron los jugadores”, sentenció el periodista.

Luego de controlado, en incidente, El estratega “limpiador”, Freddy García, señaló que “merecimos ganar, nos da tranquilidad para lo que apuntamos”, apuntó. “Vamos en buen camino. Quise centrar y el gol se dio” afirmó, Cristian Vildoso, autor del segundo tanto.

En el primer gol se equivocó el asistente. Aquí Total Clean juega con todo, con su gente y con sus dirigentes”, señaló muy molesto, Renzo Gonzales de Universidad San Marcos. Con este victoria, Total Clean es el único puntero con 36 unidades, mientras Inti Gas Deportes, con 34 puntos. Su próximo partido será de local ante América Cochahuayco.

ALINEACIONES:
TOTAL CLEAN:
Roy Sucuitana, Víctor Zambrano, Javier Cárdenas, Wilder Galliquio, Martín Vásquez; Joel Sánchez, Percy Manchego (Marco Roldan), Edward Campos, Cristian Vildoso, Roberto Farfán y Cesar Goya (Charly Vicente), DT: Freddy García.
SAN MARCOS: David Acaro, Jefferson Condori, Raúl Navarrete, Luis Bocangel, Juan Saavedra, Javier Cueto (Marco Portilla), Roberto Rengifo, Renzo Gonzales, Roberto Dolorier (Jeffri Johanson), Juan Pérez, y Carlos Neuhaus (Micheel Lagos). DT: julio Aliaga

0 comentarios: