Total Clean quiere mantenerse como líder

El objetivo es claro, mantenerse en la punta para así asegurar su regreso a primera división. Mañana enfrentan a las 11.00 horas en el Estadio Melgar al Deportivo Aviación por la primera fecha de la tercera rueda del campeonato de la segunda división. Es una duda la presencia del conductor Jhoel Sánchez, ya que no regresó de Lima tras sus entrenamientos con la selección peruana de la categoría sub-20.

Los entrenamientos de ayer la efectuaron en el Estadio Melgar y fue a la misma hora en la que jugarán el sábado, en el Estadio Melgar. “la gran finalidad es acostumbrar a los jugadores al horario. Hemos cambiado su dieta para que el organismo del jugador asimile mejor la deshidratación que se genera al jugar en esa hora y nos sufrir problemas físicos durante el partido”, explicó Javier Condori, preparador físico del Total Clean.

Ayer el profesor Freddy “Petróleo” García, armó la oncena que podría arrancar, y seria con: Roy Sucuitana como guardameta, tanto Víctor Zambrano, Wilder Galliquio, Javier Cárdenas y Martín Vásquez como defensores, mientras Cristian Vildoso, Junior Arias, Edwar Campos y Percy Manchego en la volante, quedado como delanteros, Roberto Farfán y Cesar Goya.

“El objetivo para el sábado será solamente ganar, sabemos que si no logramos ello, tendríamos que jugar de visita ante San marcos, y eso no queremos. La altura y el calor nos favorecerá”, señaló Roy Sucuitana, arquero “limpiador”. Hoy entrenan en el estadio Almirante Miguel Grau de Paucarpata desde las 08:30 horas.

0 comentarios: