“Limpiadores” dieron tregua y jugarán ante D. Municipal

DESPUÉS DE 3 DÍAS SIN ENTRENAR JUGADORES Y COMANDO TÉCNICO LEVANTARON LAS MEDIDAS DE RECLAMO


En Total Clean, las aguas están por regresar a su nivel. Ayer entrenaron con normalidad porque la directiva “limpiadora” empezó a pagar las deudas a los jugadores. Con esos visos de solución mañana enfrentarán desde las 11:00 horas al Deportivo Municipal por la quinta fecha de la tercera y ultima rueda del campeonato de la segunda división.

“Me alegra que se este solucionando, espero que se cumpla con lo acordado para solo pensar en nuestro objetivo futbolístico que es subir a primera. Estamos cerca de lograrlo. Cuando se consiguen los resultados, los jugadores pueden exigir sus derechos, como lo han hecho”, expresó el entrenador, Freddy García.

En tanto Víctor Zambrano, explicó que “falta aún cancelar a algunos jugadores. Conmigo se comprometieron hacerlo hasta horas antes del partido, esperaré que se cumpla”. Para el partido ante Municipal, esos tres días sin entrenar afectarán en el equipo. “Los días que se pierden no se recuperan. Los trabajos serán suaves”, indicó el preparador físico, Javier Condori.

La oncena que saltará mañana al “verde”, seria con: Roy Sucuitana como guardameta; Víctor Zambrano, Javier Cárdenas, Wilder Galliquio y Martín Vásquez en la defensa; Joel Sánchez, Percy Manchego, Edward Campos y Cristian Vildoso como volantes; mientras, Roberto Farfán y Cesar Goya, comandaran el ataque.

0 comentarios: