Jugadores “limpiadores” esperan solución económica

ENTRENADOR AFIRMA QUE HAY INCOMODIDAD EN EL GRUPO

Pese a ser lideres del torneo de la segunda división, y a cinco partidos de su regreso al fútbol profesional peruano, aun persisten deudas de dos meses en jugadores y comando técnico. Para el entrenador “limpiador”, Freddy “petróleo” García, afirmó que hay confianza para que se resuelva este problema económico. Que puede ser solucionado hoy (martes) si la directiva cumple con su promesa.

“La crisis económica que pasa en el Perú, se refleja en el club. Conversé con el presidente del club, Felix Enciso, y me manifestó que para mañana (hoy) se podría dar solución a este problema que genera incomodidad en el grupo, porque el pensamiento del jugador esta puesto en ello que en lo deportivo”, señaló, García, agregando: “hay la posibilidad de parar en entrenamientos de no haber solución”, afirmó.

Asimismo, el estratega “totalista”, añadió respecto al partido que se ganó ajustadamente el sábado a La Peña Sporting. “No siento cólera, lo que siento es preocupación porque se entrena bien y no se dan las cosas en el partido. Sé que ello cambiará, tengo confianza en el grupo”, concluyó García. En tanto Total Clean jugará este sábado por la vigésimo tercera fecha en el estadio Melgar desde las 11:00 ante Deportivo Municipal.

0 comentarios: