A Melgar solo le sirve ganar

La victoria es el único resultado que sirve para el FBC Melgar, otro resultado los colocará entre los candidato fijos para el descenso. Para el partido de mañana se anunció que jugaran con Thomas Zambrano, elemento de la categoría sub.-20. En tanto Hilden Salas aun no se somete a la operación para la reconstrucción de los ligamentos cruzados.

Ayer en el partido de práctica realizado en el Estadio Melgar, el estratega dominó, Claudio Techera, hizo un sistema de 3-5-2 con: Jorge Rodríguez en la portería, Rivelino Carassas, Javier Pereyra, y Giuliano Portilla como defensores, en la volante con Jesús Arismendi, Jean Ferrari, Walter Zeballos, Norbil Romero y Thomas Zambrano, dejando como hombres de punta a Jorge Soto y Gerardo Garate.
Con la intención de sumar en la bolsa de minutos, se colocará desde el arranque a Thomas Zambrano (sub.-20). Al final de las prácticas, se tuvo una reunión de motivación. “El resultado del partido establecerá para lo que lucharemos, yo no pienso en la baja”, explicó en entrenador. Los gastos de la operación de Hilden Salas la asumirá el jugador y en parte el club, según se supo porque el club deslindó responsabilidades de la anterior operación, ya que no fue bajo responsabilidad de ellos.
11:30 horas Estadio Melgar - Arequipa
FBC Melgar - Sporting Cristal

0 comentarios: