Total Clean buscará sacar diferencia en la segunda división

CHARLY VICENTE Y EDGAR ROMANÍ, ESTARÁN ESTÁN EL LISTA DE 18. SIGUE SIENDO UNA DUDA ROBERT CASTRO PARA INICIAR LAS ACCIONES.
En Total Clean saben que dependen de si mismos para seguir como punteros absolutos de la segunda división. El rival de hoy será América Cochahuayco, partido que jugarán desde las 11:00 horas en el estadio Melgar, por la tercera fecha de la tercera y ultima rueda definitoria. Ambos equipos llegan motivados.

Hace, tres fechas los “limpiadores” ganaron jugando de locales por 4-1 a los “americanos”, para el volante, Percy Manchego, ese partido es cosa del pasado. “Será difícil jugar ahora con ellos, porque vienen de empatar de visita al Sport Águila. Ellos saben de nuestras virtudes y buscaran no equivocarse”, explicó Manchego.

TOTAL CLEAN: Roy Sucuitana como guardameta; Víctor Zambrano, Javier Cárdenas, Wilder Galliquio y Robert Castro en la defensa; Joel Sánchez, Percy Manchego, Edward Campos y Cristian Vildoso como volantes; mientras, Roberto Farfán y Cesar Goya, comandaran el ataque.

0 comentarios: