Total Clean venció 2-0 a Municipal, y sigue como líder absoluto

NO AFECTÓ TANTO EL HECHO DE NO ENTRENAR DURANTE LA SEMANA POR LAS IMPUNTUALIDADES DE PAGO A LOS JUGADORES QUE AÚN PERSISTEN.


Total Clean no será un equipo demoledor pero demuestra que es el cuadro más regular, lleva 10 partidos sin conocer la derrota. Hoy venció 2-0 a Deportivo Municipal y sigue como único líder con 45 puntos a falta de cuatro fechas para que termine el campeonato de la segunda división. Con ello está cerca de su regreso al fútbol profesional

En el primer tiempo, tuvieron situaciones clarísimas, pero fueron desperdiciadas. Recién a los 36 minutos se abría el marcador, tras un gran servicio del “motorcito” Joel Sánchez, quien daba un pase como con la mano para que Cristian Vildoso dentro del área pueda rematar con potencia y vencer la portería “edil”.

Deportivo Municipal, que no sabía a que jugaba. En la complementaria, con el ingreso de Edgar Romaní los “mistianos” ganaron mas en ataque. Sobre los 15 minutos, Martín Vásquez, en una corrida desde media cancha del sector derecho, burlaba a los defensores y con calidad sirvió para que Romaní pusiera el 2-0 definitivo.
El estratega “limpiador”, Freddy García, terminó satisfecho con la victoria. “El resultado es fruto del sacrificio y del trabajo acumulado, mas allá de no entrenar en la semana”, agregando sobre lo que se le avecina: “Vamos por los seis puntos, en los dos partidos de visita tanto con Acosvinchos y Sport Águila”, explicó serenamente.

“Siempre busco hacer el gol, y se me dio. Doy más importancia al triunfo porque estamos cerca de cumplir con el objetivo de subir a primera. El equipo esta apunta al campeonato”, dijo Edgar Romaní. En tanto Total Clean la próxima semana jugará de visita ante Hijos de Acosvinchos en Chosica.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya q es grato encontrar blogs de la segunda peruana, especialmente este de Arequipa. No estaria de mas poner el fixture completo de la segunda, o por lo menos de los partidos que le falta jugar al Total Clean. Saludos