IDUNSA quiere endiablarse con Diablos Rojos

Hoy (sábado) rompe fuegos la etapa nacional de Copa Perú, con uno de los partidos más esperados entre IDUNSA de Arequipa y diablos rojos de Juliaca (Puno). Ambos llegan con los ánimos al tope y jugarán en el estadio Melgar desde las 15.30 horas.

Los ‘universitarios’ aun no despiertan su verdadero potencial, mientras ellos siga así no pueden ser considerado como favoritos en la Copa Perú. “Nos impondremos porque tenemos experiencia”, afirmó el defensor ‘agustino’, Marlon García.

Por su parte, para el entrenador ‘vinotinto’, Pedro Requena, lo ideal seria “ganar por mas de tres goles para tener la tranquilidad en el partido de vuelta, por ello jugaremos con inteligencia”.

PUNTO APARTE. En IDUNSA no estará el goleador Gustavo la ‘flecha’ Begazo por tener un desagarro de 2 milímetros en la pierna derecha.

Los ‘universitarios’ conformarían con: Alan Cuenca, Adrian Díaz, Josuaph Begazo, Steve Rueda, Marlon Garcia, Juan Oviedo, Héctor Arenas, Marco Martínez, Luís Arizaga, Diego Escuza y Jorge Alegría.

PROGRAMACIÓN:
SABADO 08 NOV- Estadio Melgar (Arequipa)
15:30 IDUNSA – Diablos Rojos

DOMINGO 09 NOV – Estadio Torres Belon (Puno)
15:00 Policial Santa Rosa - Cobresol

0 comentarios: