'Limpiadores’ quieren arrasar con todo

HIJOS DE ACOSVINCHOS PODRÍA PRESENTARSE CON JUVENILES. POR FALTA DE PAGOS A LA ONCENA TITULAR.

Los ‘limpiadores’ no son conformistas, apuntan a ser campeones de la segunda profesional. A falta de cuatro fechas para que termine la segunda división, ellos consideran que el primer paso para lograr el campeonato será ganar el domingo de visita mañana a Hijos de Acosvinchos desde las 15:30 horas. Apuntan alto, mas allá de los problemas económicos que aun persisten en el club.

No es que les falte humildad, sino es el objetivo que quieren hacer realidad, al entender del estratega ‘totalista’, Freddy ‘Petróleo’ García. “Siempre apuntamos para ello. Pero todo es paso por paso. Estaremos mas cerca si conseguimos los partidos ante Acosvinchos y Sport Águila”, explicó, añadiendo que un campeonato sería “un premio al esfuerzo del grupo”.

Conseguir victorias de visita es tarea complicada. “Jugar de visita es difícil. Pero nosotros siempre demostramos que de visita o de local, tratamos de buscar el partido”, expresó el central, Javier ‘Chueco’ Cárdenas. En tanto Víctor Zambrano se pronuncio a las deudas que aún pesan en algunos jugadores: “Esperamos conversar en Lima con el presidente del club (Félix Enciso) para que se solucione estos inconvenientes”, declaró.

Edward Campos no estaría en la oncena titular por precaución de lesión que padece en el muslo posterior derecho. Entonces la formación seria con: Roy Sucuitana como guardameta; Víctor Zambrano, Javier Cárdenas, Wilder Galliquio y Martín Vásquez en la defensa; Joel Sánchez, Percy Manchego, Víctor Reyes, y Cristian Vildoso como volantes; mientras Roberto Farfán y Cesar Goya, comandarán el ataque.

Punto aparte: En Lima se sumará, Joel ‘Motorcito’ Sánchez, a los 18 jugadores que viajaron ayer (viernes) para estos partidos de visita ante Acosvinchos y Sport Águila.

0 comentarios: