Enciso: “Total Clean seguirá jugando en Arequipa”

ENCISO PROMETE PAGAR DEUDA A SUS JUGADORES

Hasta que por fin se pronunció, el presidente del club ‘limpiador’, Félix enciso, quien a través de la oficina de prensa y comunicaciones de Total Clean explicó el momento por el que atraviesa el cuadro arequipeño. a falata de dos fechas para que termene el campeontato de la segunda divison donde los 'totalistas', tienen todas las chaces para regresar a primera división.

¿El equipo esta a la venta o para la venta?
“No lo he pensado hasta el momento como una posibilidad”...

¿Que pasa con el equipo, porque la situación difícil que viven?
“Es la situación económica que nos condiciona a no cumplir con las obligaciones que tenemos, es un problema contable en mi empresa, que espero solucionar pronto; estamos trabajando en ello”

¿El equipo de subir, seguirá jugando en Arequipa?
“No veo porque tendría que cambiar las cosas, Total Clean nació en Arequipa y hay la intención de que se quede en ella; pero lo primero es primero, primero tenemos que ascender”

¿Como se pagarán las deudas pendientes a los futbolistas?
“Me reuní con ellos en Lima hace unos días, en esa reunión estuvo un representante de la Empresa Direct TV, con el cual se pactaron soluciones económicas en el menor plazo posible. Se trata de un gran imprevisto que se esta intentando superar”.

PUNTO APARTE: Total Clean jugará la penúltima fecha de la segunda división ante UTC de Cajarmaca la próxima semana. Claro está si UIC se presenta para el presente compromiso porque ya desuncido de este torneo.

0 comentarios: