‘Limpiadores’ apuestan a ganador

DE ACUERDO A COMENTARIOS VERTIDOS EN ESTE BLOG, ACOSVINCHOS SE PRESENTARIA CON JUVENILES PORQUE JUGADORES DEL ONCE TITULAR ABANDONARON EL CLUB DE CHOSICA.


En Total Clean lo que sobra es humildad y seguridad en el trabajo desarrollado. Los ‘limpiadores’ están mentalizados en sacar tres puntos el domingo cuando enfrenten a un difícil Hijos de Acosvinchos desde las 15.30 horas. Todo indica que el cuadro arequipeño contará con todo su potencial para este partido de visita.

Los ‘limpiadores’ no especularán sino buscarán con inteligencia una victoria, así lo da a conocer el estratega ‘totalista’ Freddy García: “Tenemos la confianza necesaria para enfrentar este partido. Siempre demostramos en todo el campeonato que no somos un equipo que se tira hacia atrás, no especulamos, siempre vamos para adelante”, puntualizó.

Una victoria significaría un paso más para el objetivo de regresar al fútbol profesional. “Vamos por buen camino. Aún no estamos en el fútbol profesional, por ello buscaremos ganar. Será complicado enfrentarlos”, manifestó el central Wilder Galliquio, quien agregó que el cuadro “busca campeonar, y si eso queremos tenemos que ganar”, explicó.

A falta de cuatro fechas para que termine la segunda división los ‘totalistas’ son líderes absolutos con 45 puntos. Hoy realizaron partido de práctica donde aún no se definió la oncena titular, En tanto el volante, Edward Campos muestra recuperación de lesión del muslo derecho. Mñana a golpe de las 17:30 horas enrumban vía terrestre hacia Lima.

Punto aparte: El fortín de concentración para los ‘limpiadores’ será la VIDENA de Lima. Tanto para el partido ante Acosvinchos como Sport Águila. El ‘motorcito’ Joel Sánchez se integra al equipo en lima. Mientras Edward Campos se recupera de lesión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acosvinchos ya fue

Anónimo dijo...

PRIMICIA. ACOSVINCHOS SE PARTE, COMO ULTIMA MEDIDA TOMADA POR EL PRESIDENTE DEL CLUB DE ATE, DECIDIO POR FUERZA MAYOR DISUPUTAR ESTE DOMINGO FRENTE AL TOTAL CLEAN CON GENTE DE LA SUB 20, A A RAIZ DE QUE 8 TITULARES DECIDIERAN RENUNCIAR POR FALTA DE PAGO, TODO ESTO HA PRIMADO EN LA TIENDA ROJA DE ATE, TRAS LA FISURA DE JUAN VIDAURRE, ARQUERO TITULAR DE ACOSVINCHOS, EN EL BRAZO IZQUIERDO Y TRAS LA SALIDA DEL COYOTE RIVERA... SEGUIREMOS INFORMANDO DESDE LIMA

Anónimo dijo...

no pasa nada total sube ojala que el proximo año no vaje mejor q vaje milgar y totakl q ascienda