Total Clean está abandonado

JUGADORES JUGARÁN POR AMOR PROPIO Y POR PROFESIONALISMO
En los ‘limpiadores’ hay desesperación tanto en jugadores como en el comando técnico. Porque no tienen el respaldo de sus directiva por más que ya estén casi en el futbol profesional. Esta semana surgieron los problemas por las deudas y porque no tenían donde entrenar.

El programa deportivo “Los Protagonistas” que se emite en Radio Victoria, tuvo la oportunidad de conversar con el estratega ‘totalista’, Freddy García y se mostró mortificado por esta dura realidad que pasan los jugadores.

“Lamentablemente hemos llegado a estos extremos. Ayer no entrenamos porque no había una cancha donde realizarla. Lo peor fue que 20 minutos antes de que salga el bus recién nos avisaron para viajar, y no se podía, porque los jugadores ya no estaban en la VIDENA porque se fueron a sus casas, por todos los problemas vividos, era imposible unir al grupo”. Dijo muy molesto, Freddy García.

Y siguió relatando, “luego de no viajar, mas tarde (ayer) nos reunimos con el presidente del club (Felix Enciso), y los jugadores le manifestaron su malestar, por los incumplimientos de pagos y premios, fue muy tenso el ambiente. Ya que hay desesperación en los jugadores en sus reclamos justos. El presidente prometió cumplir, pero eso esperamos que sea realidad”.

Asimismo, hoy recién enrumbaron a Huancayo. “No se sabia como viajar, porque no se tenía comunicación con ningún dirigente, solo con el jefe de equipo”, explicó, agregando que jugaran el partido “porque los jugadores y el comando técnico queremos hacerlo por Arequipa y por toda la afición que siempre nos apoyó, además porque los jugadores demostrarán que tienen profesionalismo”, sentenció.

OJO: Mañana (sábado) juegan con Sport Águila en Huancayo desde las 15:00 horas, si solo empata Total Clean, ya estará oficialmente en primera división.
PUNTO APARTE: El club es financiado por la empresa Total Clean, y según se supo existen algunos problemas por los cuales repercuten en la institución 'limpiadora'. Ante estos problemas sigue en pie la venta del conjunto arequipeño.

0 comentarios: