Edson Aubert es acusado por difamación

JUGADOR DE DIABLOS ROJOS MORTIFICADO POR ACCIONES LEGALES TOMADAS POR IDUNSA
Siguen las confrontaciones. El club IDUNSA inició acciones legales por difamación en contra de Edson Aubert, actual jugador de Diablos Rojos de Juliaca. Para la directiva ‘universitaria’ Aubert los difamó, pero el jugador manifiesta que el nunca aseguró que la directiva del cuadro ‘universitario’ arreglaba partidos, mas bien sus palabras fueron malinterpretadas.

“Yo no aseguré en ningún momento que la directiva de IDUNSA arreglaba partidos con los árbitros”, manifestó tajantemente desde Juliaca, Edson Aubert. “Creo que no he sabido expresarme de buena forma a finalizar el partido de sábado y las palabras que expresé fueron malinterpretadas”, dijo Aubert.

El jugador de Diablos Rojos se mostró muy fastidiado y preocupado. “Me siento muy mal, por las acciones que está tomando IDUNSA (acusación por difamación). No se que pensar”, agregando sobre su pasado en la institución universitaria: “Yo me entregue al máximo cuando jugué por IDUNSA. No es justo que me traten de esa forma”, sentenció.

Su padre salio en su defensa. “Queda claro que mi hijo no es querido en IDUNSA. Esto porque no le dieron su carta pase, cuando estuvo apunto de jugar por FBC Melgar, mas bien pidieron dinero para hacerlo”, agregando “yo coloqué ese dinero con los directivos de Diablos Rojos y recién quedo libre de IDUNSA”, afirmó Alejandro Aubert Guzmán.
PUNTO APARTE: Estará considerado en la oncena titular del cuadro ‘altiplánico’, más allá de las imputaciones legales en contra del jugador ‘arequipeño’.

0 comentarios: