IDUNSA dictará cátedra a Diablos Rojos

POR LA ETAPA NACIONAL DE COPA PERÚ

Quedó definido. El subcampeón de la Zona VII de la Copa Perú, IDUNSA de Arequipa, jugará primero en condición de local este sábado desde las 15:30 horas en el estadio Melgar ante el campeón de la Zona VIII, el poderoso Diablos Rojos de Juliaca. Los “universitarios” sólo cuentan con Carlos ‘Chueco’ Yucra como único refuerzo.

Para el guardameta ‘agustino’, Alan Cuenca, enfrentar a Diablos Rojos no será cosa fácil, “tenemos que ganar y ser fuerte de locales, nos tocó primero jugar en casa y creo que es una ligera ventaja. Trataremos de ganar y no hacernos marcar ningún gol, porque en esta etapa los goles de visita valen el doble”, explicó entusiasmado.

Cuenca afirma que la tranquilidad sólo se logrará si en este primer partido logran salir airosos. Asimismo, ante la consulta de: ¿A quiénes conoces del equipo rival?, Alan Cuenca sólo atinó a decir: “Conozco a Edson Aubert, que fue mi compañero el año pasado aquí en IDUNSA, sabemos de sus capacidades, de ahí a nadie más”, dijo.

También fue hidalgo en reconocer que la afición arequipeña no suele apoyarlos: “Como somos un equipo joven, la gente aún no se logra identificar con nosotros, espero que esto pueda cambiar porque el equipo ya logró estar el año pasado en esta instancia. Estamos para más, y jugar con el aliento de la gente podría ayudar para motivarnos y conseguir los objetivos”, finalizó.

(((PUNTO APARTE))): Cobresol de Moquegua jugará de visita ante Policial Santa Rosa, este domingo en el Enrique Torres Belón desde las 15:30 horas.

0 comentarios: