Indoamerica y White toman la punta en fútbol femenino

No deja de parar el fútbol femenino. Hoy se desarrolló la segunda fecha del torneo clausura en el estadio Umacollo, desde las 13:30 horas. Resultados que dan las posibilidades para lograr el campeonato tanto a Idoamérica y White Star. mientras IDUNSA no pierde el paso para dar caza a estos equipos.

En el primer compromiso, con solitario tanto de Katleem Rivera, el cuadro ‘agustino’ de IDUNSA venció 1-0 a Sportivo Huracán. En tanto, White Star goleó sin piedad por 5-0 a Municipalidad de Uchumayo, con goles de Mariela Salas, Kimberly Lazo y en tres oportunidades anotó Susan Salas, convirtiéndose la figura del compromiso.

Asimismo, Cooperativa Indoamérica se impuso 2-1 sobre VEPIA, con anotaciones de Ana Ramírez y Katy Sanz, descontando Jessenia Rodríguez. Con este resultado los ‘cooperativistas’ comparten la punta con White Star, y ambos tienen las posibilidades para lograr el campeonato del torneo clausura a falta de tres fechas.

El entrenador de Indoamérica, Alonso Rodríguez, se mostró satisfecho con la victoria conseguida: “Nosotros apuntamos al titulo, el resultado apunta para ello, creo que tenemos las condiciones para lograrlo”, afirmó. Asimismo se pronuncio ante una posible suspensión de la FPF por la FIFA: “Si nos suspenden muere el fútbol en su conjunto. No tendrían razón los campeonatos, como el fútbol femenino”, finalizó.

TABLA DE UBICACIONES
  1. WHITE STAR 6
  2. INDOAMÉRICA 6
  3. IDUNSA 4
  4. HURACÁN 1
  5. VEPIA 1
  6. M. UCHUMAYO 0

0 comentarios: