Arequipa podría alberga la finalísima de la Copa Perú

MAÑANA DEFINEN EN EL LOCAL DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL Y PODRIA DESARROLLARSE EN ESTADIO MONUMENTAL UNSA.
Al medio de día de mañanay, en el local de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se reunirán los 16 equipos que estarán en competición en la etapa nacional de la Copa Perú, mas allá del sorteo y emparejamiento de las llaves se someterá a votación para definir en que ciudad se podría llevar a cabo al etapa final de este torneo.

“Nuestra propuesta sigue en marcha, para que Arequipa sea sede del cuadrangular final de la Copa Perú. En la reunión sabremos si nos dan el respaldo. Seria una oportunidad excelente porque la ciudad demuestra que si tiene capacidad para organizarla”, dijo efusivamente, el titular de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Darío Mesías Torres.

Como se sabe de acuerdo a una directiva emanada por la FPF, este año se jugará un cuadrangular, pero que aún no tiene el lugar donde se desarrollaría. “Si se elige a nuestra ciudad el posible escenario seria el estadio de la UNSA, porque para esa fecha todos los trabajos que se vienen desarrollando estarían terminados”, explicó.

La intención de realizar el acuerdo definitivo para mañana, es para no generar ninguna suspicacia, pues IDUNSA de Arequipa puede ser el afortunado y favorecido si logra llegar a esta instancia. Desde las oficinas de la FPF, se supo que Lima tiene mayor ventaja de apoyo para que organice esta etapa final de Copa Perú.

El dato: Según el titular de la LIDEFA, el Gobierno Regional compró el moderno tablero electrónico con pantalla, para el estadio de la UNSA por un costo de 400 mil soles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como ps se va a jugar en arequipa....ya se estaria favoreciendo al equipo de arequipa....yo creo q el cuadrangular se deberia jugar en campo neutral....creo q todavia no se debe escoger el lugar si no hasta esperar los cuatro clasificados..o cuando esten los ocho clasificados......

Unknown dijo...

Me alegraria mucho que nuestro Coloso Estadio Monumental de la Unsa tenga un tablero electrónico, ya ha pasado mucho tiempo desde que las autoridades olvidaron este asunto.

Saludos Edwin Valdivia

NOTA: Pertenezco al grupo que alguna vez diseño y fabrico el primer tablero electronico del PERU instalado en al UNSA .. que bellos tiempos.....