En Total Clean no hay ni para el agua

LA SOLUCIÓN A LA CRISIS ECONÓMICA LA PONDRÍA DIRECT TV, SIEMPRE Y CUANDO TOTAL CLEAN ASEGURE UN PUNTO EN ESTOS DOS PARTIDOS QUE LE RESTAN PUES ESTARÍA ASEGURANDO SU REGRESO A LA PROFESIONAL.

Sigue la crisis en los ‘limpiadores’. Ayer el comando técnico y los propios jugadores, tuvieron que poner de su dinero para comprar botellas de agua y realizar sus entrenamientos con normalidad. Así mismo los jugadores ‘referentes’, vienen ayudando a sus compañeros dando les alimentación. Ellos esperan que la promesa de cancelar sus deudas se haga realidad.

“Es una pena que se este pasando por este momento tan crítico”, manifestaba Cristian Vildoso, pues pese a estos problemas, el factor que primó para que se presenten este sábado desde las 11:00 en el estadio Melgar ante UTC es por que “el grupo quiere demostrar que tiene profesionalismo. Nosotros queremos ser campeones y queremos cumplir con ese objetivo”, explicaba.

Piensan acabar con la campaña y no dejar al grupo. “Mi contrato vence este fin de mes, y el campeonato es ocho días mas. Yo jugaré así no sea pagado esos días, lo haré porque quiero cumplir mi objetivo”, manifestó el volante, Edward campos, quien agregó que será difícil su continuidad así llegue Total Clean al futbol profesional “por todo los problemas que se tienen”.

Ayer también la novedad se centró en la no presencia de Roberto ‘Foca’ Farfán y del juvenil Robert Castro. El estratega ‘limpiador’ Freddy García, apuntó que tiene la esperanza de que ambos jugadores lleguen durante la semana. Hoy entrenaran desde las 08:30 horas en el estadio Monumental Miguel Grau en un solo turno puesto que no hay dinero para el alquiler de estadios.

PUNTO APARTE: Edgar Romaní no será considerado para el partido ante UTC puesto que esta suspendido por una tarjeta roja

0 comentarios: