“Ya tengo mi equipo para la profesional”

FREDDY GARCÍA PRIMERO QUIERE CAMPEONAR EN SEGUNDA DIVISION
Hoy conversamos con el estratega ‘totalista’, Freddy García. Se mostró muy contento porque tan solo falta un punto para que Total Clean este oficialmente en primera división. Manifestó su alegría y su deseo por seguir con el equipo en la profesional.

“Primero veo la realidad. Aspiro a ser campeón con Total Clean y por ello tenemos que ganar a Sport Águila. Será hermoso que en la ultima fecha (en Arequipa) definamos el campeonato con Inti Gas Deportes”, expresó el ‘petróleo’ García.

También con la humildad que lo caracteriza dio a conoce que seria “bonito seguir con Total Clean en la profesional, pero ello dependerá de la directiva”, según afirmó aun no converso sobre ello con el presidente del club, Felix Enciso.

“Quedo conforme con la actuación del grupo en esta segunda división y este seria la base para la profesional. Yo tengo en mente un equipo ya definido para la primera. Con jugadores con jerarquía, velocidad y buen juego al estilo que yo propongo”, finalizó.

0 comentarios: