“Tablero electrónico ya no es prioridad" en el estadio UNSA

Para el Gobierno Regional de Arequipa (GRA), los planes han cambiado, ya que no se desarrollará el sudamericano sub-20 en nuestra ciudad. Por ello reformularán el convenio que suscribieron con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), propietario del Estadio Arequipa, en la que se iba realizar trabajos de gran magnitud.

Fue muy claro, Berly Gonzales, Gerente General del GRA, al manifestar que “los trabajos en estadio continuarán, como el mejoramiento del gramado, la iluminación interna y pintado de los accesos”, pero la adquisición del tablero electrónico con pantalla “no es una prioridad, porque no se realizará el sudamericano, mas bien se evaluará, porque no queremos apresurarnos y hacer una mala adquisición”, apuntó.

En vista a que las finalidades han cambiado. Según Gonzales, el GRA, buscará firmar otro convenio directamente con la UNSA, dejando de lado el convenio original porque “la inversión que se hizo debe generar beneficios hacia el GRA, porque se tendrá ciertas atribuciones en el recinto deportivo”. También dio a conocer que la institución que representa iba a invertir más del millón de soles en el coloso ‘agustino’.

HAY LLERENA PARA RATO...
También, manifestó del porque la demora en la designación de la terna para elegir al nuevo presidente del IPD Arequipa. “Buscamos a una persona que mas allá de conocer el deporte arequipeño, también sepa de administración. No hay prisa. Mientras ello ocurra seguirá en el cargo interinamente el señor, José Llerena Yáñez”, finalizó.

Punto aparte: El GRA para recuperar parte de la inversión realizada piensa realizar en el estadio Arequipa actividades deportivas y extradeportivas.

0 comentarios: