IDUNSA quiere imponerse al poderoso Cobresol

MAÑANA JUEGA DESDE LAS 15:30 EN EL ESTADIO MELGAR
Los universitarios quedaron listos. Mañana enfrentarán por el primer partido de cuartos de final de la Copa Perú a Cobresol de Moquegua desde las 15:30 horas en el estadio Melgar. Los ‘agustinos’ manifiestan querer una victoria para tener tranquilidad en el partido de vuelta. Ayer conformaron la oncena donde no hay novedades para el ‘match’.

Piensan hacer un gran partido. “Asumiremos el partido con inteligencia. La idea es ganar con un resultado que de tranquilidad para el partido de vuelta”, expresó Jorge ‘loco’ Alegría, quien tiene como objetivo ‘mojar’ la valla contraria y “si no se presenta la oportunidad lo que importa es que se gane”, dijo.

El resultado se consigue. Así lo entiende el zaguero Steve Rueda, quien manifestó que “el equipo mata por lograr el objetivo que es subir al fútbol profesional”. En tanto Marco ‘Perico’ Martínez opinó sobre el rival, “es un buen elenco, por la experiencia de sus jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro. Si jugamos como en Juliaca la victoria es nuestra”, finalizó.

Los estudiantiles hoy definieron la oncena, y seria con: Alan Cuenca en la portería; tanto Adrián Díaz, Sneider Portugal, Steve Rueda y Marlon García como defensas, mientras Marco Martínez, Luís Arizaga, Juan Oviedo y Héctor Arenas como volantes; dejando en el ataque a Henry Meléndez con Jorge Alegria

Punto aparte: IDUNSA hoy concentra en el Hotel Umacollo. Mañana desde Moquegua llegarían mil hinchas de Cobresol.

0 comentarios: