Roberto Farfán está en duda para jugar ante UTC

CHARLIE VICENTE INICIARÍA LAS ACCIONES, MIENTRAS ROBERTO ‘FOCA’ FARFÁN ESTARÁ A LA EXPECTATIVA.
Casi listo. Así se encuentra el cuadro ‘limpiador’ para el partido de mañana ante UTC de Cajamarca por la penúltima fecha de la segunda división. La duda se centra en Roberto ‘foca’ Farfán porque no estaría iniciando las acciones. El ‘match’ se disputará este sábado, desde las 11:00 horas en el estadio Melgar. Si los ‘totalistas’ en el peor de los casos logran empatar, asegurarían su regreso al futbol profesional.

Mañana se define si la ‘Foca’ Farfán esta desde el pitazo inicial. “La presencia de Roberto Farfán es la duda que tengo. Pero lo mas probable es que arranque Charlie Vicente”, enfatizó el estratega, Freddy ‘Petróleo’ García. Así mismo dijo que en el partido no se pensará en las deudas que hay en los jugadores ni “en las limitaciones para los entrenamientos, porque no es motivo para no lograr el objetivo planteado”.

No se sienten favoritos. “Más allá de que estén en el último lugar, ellos vienen a ganar porque aún tienen posibilidades para no descender. Por eso el partido será más complicado”, afirmó el defensa, Wilder Galliquio. Además agregó que los jugadores tienen en mente “conseguir con este partido el ascenso al futbol profesional, y mostrar el cariño de los jugadores hacia Arequipa”.

Por lo dicho por el técnico ‘limpiador’, la oncena que saltaría mañana seria con: Roy Sucuitana en la portería; Víctor Zambrano, Javier Cárdenas, Wilder Galliquio y Martín Vásquez como defensores; Joel Sánchez, Percy Manchego, Edward Campos y Cristian Vildoso en la volante; tanto Charlie Vicente y Cesar Goya como delanteros.

PUNTO APARTE: El juvenil de Lima, Robert Castro es el único elemento que no se integró al plantel ‘limpiador’.

0 comentarios: