IDUNSA apuesta por la victoria ante Diablos Rojos

No tienen mente de perdedores. IDUNSA quiere ganar de visita a Diablos Rojos y con ello asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú. Será el partido de vuelta pero el definitorio para ambos elencos la misma que se desarrollará el domingo desde las 15:00 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Los ‘estudiantiles’ no irán a deambular, sino que se mostrarán decididos ante los ‘escarlatas’. “La idea es vencer, para ello jugaremos con inteligencia, y mas aún porque el equipo tiene experiencia suficiente. Demostraremos que jugamos mejor de visita que de local”, aseguró el central, Josuaph Begazo, agregando que “no se cometerán los mismos errores del primer partido” en el que vencieron ajustadamente por 1-0.

En tanto para el capitán Adrián Díaz, IDUNSA está por delante de Diablos Rojos: “El 1-0 a nuestro favor nos da ventaja. Ellos están obligados a buscar el resultado”. También comentó que no tienen miedo a la afición juliaqueña durante el partido: “En la cancha seremos once contra once, por ello no hay problema. Al final del partido seguro que habrá problemas porque la gente es irascible”, explicó.

Mañana (viernes) se definirá la oncena titular pero por los trabajos desarrollados seria con: Alan Cuenca en la portería; tanto Adrián Díaz, Josuaph Begazo, Steve Rueda y Marlon García como defensas, mientras Marco Martínez, Mauricio Bedregal, Luís Arizaga, Juan Oviedo y Héctor Arenas como volantes; dejando como único delantero a Henry Meléndez.

PUNTO APARTE. Gustavo ‘flecha’ Begazo y Marlon García estarán al 100% para el partido del domingo, porque superaron sus lesiones.

0 comentarios: