Limpiadores aún no se sienten en el fútbol profesional

En Total Clean, saben que lo logrado hasta el momento aún no asegura nada, para su regreso al fútbol profesional. Pese a ser punteros absolutos no muestran exceso de confianza. Todo porque quedan cuatro partidos por resolver. El primero de ellos será de visita ante hijos de Hijos de Acosvinchos este domingo desde las 15:30 horas en Chosica.

Es cierto que somos punteros, pero aún no hemos conseguido el objetivo. Estos cuatro partidos que quedan son fundamentales y especularemos”, señaló con serenamente, el guardameta, Roy Sucuitana, agregando que uno de los mayores logros “seria subir como campeones” y para ello buscarán ganar a Ascosvinchos “jugando con inteligencia”.

En tanto, Edward Campos, se recupera de la contractura a la pierna derecha. “No creo que la dolencia sea un impedimento. Creo que llegaré para el partido” afirmó Campos, quien también comentó que “lo mas difícil mas allá de enfrentarlos, será el pésimo estado del estadio y también las pequeñas dimensiones que no ayudan para el desarrollo del fútbol que queremos”, explicó.

Para mañana (jueves) se tiene programado el partido de práctica en el estadio Almirante Miguel Grau de Paucarpata desde las 08:30 horas, donde se definirá la oncena que enfrentará a Hijos de Acosvinchos. En tanto el viernes por la tarde viajaran rumbo a Lima donde concentraran para el partido del domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMICIA: ESTE DOMINGO TOTAL CLEAN LA TENDRA MAS FACIL QUE AL MUNICIPAL PUES 8 JUGADORES TITULARES DE ACOSVINCHOS ROMPIERON PALITOS CON EL CLUB POR FALTA DE PAGO Y ESTE DOMINGO EL EQUIPO DE ATE JUGARA CON SUB 20..ASI QUE TOTAL YA ESTA EN PRIMERA

Anónimo dijo...

BUENO ESTA INFORMACION ME LA PASARON HOY EN LA MAÑANA, PUES HASTA EL COYOTE RIVERA HA RENUNCIADO Y PEOR EL ARQUERO VIDAURRE TIENE UNA FISURA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI QUE VAOS TOTAL A GOLEARLOS Y DARLE COMO A HIJOS