“Será difícil para que Josuaph Begazo regrese a IDUNSA”

EL JUGADOR HABRÍA TOMADO LA DECISIÓN DE NO VIAJAR COMO UNA FORMA DE PROTESTA ANTE DESCUENTO EN SU SALARIO.
Nadie sabe en IDUNSA, que pasó con el jugador experimentado, Josuaph Begazo. El problema surgió cuando el defensa central no viajó con IDUNSA hacia Juliaca para enfrentar a Diablos Rojos por la Copa Perú, el sábado pasado. Los dirigentes dan por hecho que por ese comportamiento, el defensa no continuará en la institución ‘agustina’.

“No sabemos nada de el. No nos explicamos que pasó para que no pueda viajar. Hasta el momento, no hallamos una explicación del porque no se presentó el sábado para viajar con todo el equipo hacia Juliaca”, manifestó, Edgar Acosta Gutiérrez, presidente del club IDUNSA, ante todo el revuelo causado por Josupah Begazo.

En IDUNSA esperan una explicación de Begazo. “Estamos esperando que se pronuncie que paso para dejar al equipo. Es una indisciplina porque no comentó nada ala dirigencia para que se ausente en el viaje. Va a ser muy difícil que retorne al equipo, porque primero tendría que dar las explicaciones y asumir su error”, explicó, Acosta Gutiérrez.

De acuerdo a las averiguaciones, el jugador no se habría presentado para el viaje, como una forma de protesta ante un probable descuento a su sueldo que percibe en la escuadra ‘universitaria’, pero la directiva manifiesta que “no habido ningún problema para que el jugador tome esa actitud”. A esto se pued
e añadir las palabras del estratega ‘agustino’, Pedro Requena, quien manifestó en Juliaca que “su ausencia se debe a problemas administrativos”, afirmó.

PUNTO APARTE: Josupah Begazo es un pieza importante de IDUNSA. Tiene roze en el futbol profesional porque jugó en Bolognesi de Tacna y en el 'fenecido' Atlético Universidad.

0 comentarios: