Acosta: “Jamás pensamos vender a IDUNSA”

AFIRMA QUE NO PARTICIPARÁ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, Y QUE LA IDEA PARA LA TEMPORADA 2009 ES FORMAR UN PLANTEL COMPETITIVO.
IDUNSA confirma que participará en la segunda división promocional. Su presidente Edgar Acosta y Gutiérrez a afirmado que en ningún momento se les “cruzó la idea de vender al equipo”, también se manifestó que no quiere presentarse para una reelección del cuadro estudiantil.

Nada que ver con Diablos Rojos de Juliaca. “Eso de la fusión o venta son especulaciones. No hay nada concreto, ni lo habrá, porque el equipo no se vende y participará de todas maneras en la segunda división promocional. Hay ideas para realizar una buena campaña en la segunda”, expresó el titular de ‘universitario’, Acosta y Gutiérrez.

De otro lado no adelantó detalles de la campaña 2009 del cuadro ‘agustino’. “Se tiene conversaciones para que algunos jugadores sigan en IDUNSA. Algunos me han decepcionado por lo poco que se. Pero hay ideas para conformar el equipo para la segunda división, pero los que tomarán la decisión serán los del próximo directorio”, afirmó.

No piensa seguir como presidente de IDUNSA, porque considera que “ya es tiempo de dar un nuevo aire a la institución”, para ello la próxima semana se convocará para la conformación del comité electoral que llevará a cabo las elecciones para el periodo 2009-2013.

PUNTO APARTE: IDUNSA participará en la segunda división promocional al ser el quinto mejor equipo de la copa Perú.

0 comentarios: