Melgar tiene dos bajas para enfrentar a Universitario

JEAN FERRARI Y EL CAPITÁN WALTER ZEVALLOS RENOVARON CONTRATO CON MELGAR.
Melgar va en busca de un triunfo este domingo desde las 15:00 horas cuando visite en el Monumental de Ate a Universitario, por la última fecha del Clausura.

Los rojinegros no tendrán piedad de los cremas. Existe una marcada revancha con Universitario, tras las declaraciones de algunos jugadores luego del triunfo de Melgar ante San Martín.

Claudio Techera tiene algunas dudas en el once para enfrentar a los de Ate. En la práctica de ayer, el uruguayo formó con: Jorge Rodríguez; Jesús Arismendi, Paulo Ramos, Javier Pereyra, Felipe Ríos; Jean Ferrari, Walther Zevallos, Thomás Zambrano, Nórbil Romero, Gerardo Gárate y Sergio Ibarra.

A la baja de Portilla por lesión, se suma la de Gary Correa, quien no jugaría ante la “U”, por pertenecer a este equipo y estar a préstamo en Melgar. Sus lugares los ocuparían Felipe Ríos y Thomás Zambrano.

QUEREMOS LA SUDAMERICANA
Los rojinegros aún piensan en vencer a Universitario y esperar otros resultados para meterse en la Copa Sudamericana. Melgar actualmente con 69 puntos, dos más abajo que Áncash y Vallejo, tendrá que vencer a la “U” y esperar que estos dos equipos pierdan además de Alianza Atlético, para lograr el milagro de ubicarse quinto en la tabla acumulada.

“Nosotros nos jugamos mucho, vamos por los tres puntos y esperamos que se den otros resultados para entrar a la Sudamericana, primero tenemos que ganar y de ahí ver qué pasa”, señaló Javier Pereyra.

Jean Ferrari y Walter Zevallos firmaron por todo el 2009 con Melgar. Gary Correa y Javier Pereyra continúan en conversaciones con la directiva para renovar. Melgar entrena hoy desde las 9:00 horas en el estadio Umacollo.


ESCRITO POR: Dilman Fernández Gonzáles

0 comentarios: