Guillermo Yañez es campeón nacional de tenis de mesa

FUE EL MEJOR EN LA CATEGORÍA ESPECIAL. CERTAMEN SE DESARROLLÓ EN LA CAPITAL DE LA REPUBLICA.
¡Sorprendió a todos! Guillermo “memo” Yánez se consagró campeón nacional en tenis de mesa en la categoría especial. En el certamen fue el mejor sin lugar dudas. El torneo nacional se desarrolló en Lima con mas de 200 participantes de las ciudades de: Trujillo, Chiclayo, Puno, Lima y Arequipa.

La competencia se realizo del 18 al 21 de diciembre y fue organizada por la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa. Por Arequipa asistió el reconocido Club de personas con discapacidad “Amigos por Siempre” con Edwin Vera (medalla de bronce), Bede Maldonado (medalla de bronce) y el destacado Guillermo Yañez que no solo ganó la medalla de oro sino se consagro con el titulo de Campeón Nacional.

El popular “memo” es actualmente la raqueta numero uno del Perú en la categoría especial, todo un ejemplo de valor y superación. “me siento contento he tenido una buena participación este año y cierro de buena forma con este logro. Y este campeonato es fruto del trabajo y esfuerzo”, ha expresado, Guillermo Yánez a su regreso a nuestra ciudad.

PUNTO APARTE. La Categoría Especial de Discapacitados ha sido ya oficialmente instaurada.

0 comentarios: