“Los del IPD me jugaron sucio”

SOSTUVO EL PRESIDENTE DE LA LIGA DE NATACION DE AREQUIPA
“Tienen que darme una disculpa”. Así de contundente son las palabras de Freddy Postigo, presidente de la Liga de Natación de Arequipa, refiriéndose a un mal comportamiento que tuvieron miembros del IPD Arequipa en este año al colocarle según él, falsas acusaciones en la preparación que tuvo su liga en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT)de este año.

“Me dijeron que me agarré algunas cosas en beneficio propio, como suplementos, rehidratantes y otros. Todo lo que dijeron es falso. Ellos (IPD) me encargaron eso para entregar a los deportistas en su preparación para los juegos trasandinos de este año que organizaba nuestro país. Yo entregué todo, no me agarré nada. Y si dicen que me agarré que me lo comprueben”, explicó muy ofuscado Postigo.

Dijo también que merece “disculpas por parte del IPD”, y mientras ello no ocurra, no se presentará a ninguna reunión que organice el IDP con miras a los JUDEJUT – BOLIVIA 2009, manifestando que “si ellos me han desconocido, no tengo porque asistir a menos que retracten por las falsos imputaciones que me hicieron”.

También recalcó. “Quiero que entreguen los trofeos que los deportistas consiguieron en los trasandinos. No puede ser que esas personas que fueron acompañando a la delegación de natación no hayan aun podido entregar esos trofeos. Yo no me moría por viajar, y no se porque enviaron a personas que nada hicieron en la delegación”, concluyó.

Punto aparte: Las elecciones en la Liga de Natación de Arequipa se realizarán a fin de mes. Postigo no se presentará para una reelección.

0 comentarios: