Quieren cambiar la historia del Sportivo Huracán

EL TITULAR DEL CUADRO PAMPILLANO HACE UN ANÁLISIS Y LAS CAUSAS QUE LE LLEVAN A UNA REELECCIÓN.
No esta tranquilo. Esa actitud la muestra Giovanni Linares, actual presidente del Sportivo Huracán, y por eso manifiesta que ira a la reelección porque su deseo es “cambiar la historia” del cuadro verdolaga. Además afirma que se siente “decepcionado de algunos directivos del club porque manifiestan cosas que no son reales”.

Linares, expresa que el gran logro obtenido en este año en la dirección de Huracán, más allá de coronarse como campeón en la liga del cercado es el “ordenamiento que se ha dado al club, como nunca antes”.se muestra abierto a las criticas porque considera que “es importante para corregir los errores”.

¿Por qué se anima a una reelección?
“Mi decisión es de esa manera, porque la intención que tengo es cambiar la historia del Sportivo Huracán. Avances en mi periodo la tenemos. Aparte de ello un año de gestión es poco para hacer grandes cosas que necesita la institución. Quiero hacer un buen trabajo para entregarlo a una próxima directiva”.

Habla de avances, ¿cuáles son?
“En primer lugar, hemos dado un ordenamiento al club que nunca antes se había hecho. Como nunca hemos generado ingresos para la institución. Aparte de ello hemos mejorado las instalaciones del local social del club como del campo deportivo y los cuartos que sirven para la concentración del equipo”.

¿Cual el estado económico del club, en ingresos y egresos?
“Es cierto que terminamos en rojo, pero se ha mejorado los ingresos. Por ejemplo antes se recaudaba mil soles por la academia de menores. Este año hemos generado 11 mil soles. También se tiene ingresos por el alquiler del campo que es en gran cantidad. Este año hemos tenido un gasto de 120 mil nuevos soles, de los cuales 80 mil han sido invertidos en la campaña del equipo”.

Hay cuestionamientos de los socios ¿Por qué cree que se da ello?
“Esos cuestionamientos las hacen para desprestigiar y lo peor es que no tienen argumentos,. Por eso haremos un informe en la reunión con los socios, presentaremos el balance económico pues tenemos las cuentas claras. No como anteriores gestiones. Finalmente hay personas que quieren politizar el club y eso no queremos para la institución”.

Asimismo expresó que este jueves desde las 19:00 horas en la reunión de socios dará el balance económico y su gestión de este año pues es una muestra de “transparencia”, en la misma se elegirá al comité electoral que llevará adelante las elecciones. El periodo de Giovanni Linares culmina este 12 de enero del 2009.
PUNTO APARTE: Los 'funebreros' jugarán la temporada 2009 en la Liga Superior de Arequipa.

0 comentarios: