Nadie quiere seguir en Total Clean

JUGADORES MANIFESTARON QUE NO SEGUIRAN. Y ANUNCIAN QUE IRAN A LA AGREMIACIÓN PARA QUE SE LES CANCELE SUS PAGOS.

Ya nadie quiere vestir las sedas del Total Clean para la profesional. La mayoría de los jugadores que este año consiguieron el campeonato de la segunda división no desean continuar por las deudas que aun persiste y más bien han decidido poner sus demandas ante la agremiación de futbolistas del Perú.

Buscan hacer fuerza. Así opina el guardameta Roy Sucuitana quien se siente decepcionado por el comportamiento del presidente ‘limpiador’ Felix Enciso. “No es posible que continúen las deudas. Su comportamiento hace que ya no sigamos en el equipo. No pienso volver al Total Clean”, expresó.

También hizo una llamado a sus compañeros que estuvieron en la campaña 2008. “Quiero decirles que hemos encontrado la forma de hacer sentir nuestros reclamos. La Federación Peruana tiene la copia de cada contrato, y ello lo presentaremos a la agremiación de futbolistas para que proceda y pueda obligar al club a cancelar las deudas”, dijo con confianza.

En tanto, Javier Cárdenas ya lo pensó y también no seguirá en el equipo porque tiene un propuesta del equipo moqueguano de Cobre Sol, y es “bastante seria”. Al entender de Edgar Romaní mas allá de tener una vinculación contractual por un año mas “la idea es dejar el equipo por el mal manejo”. Asimismo se supo que Freddy García habría aceptado la dirección técnica del cuadro ‘totalista’ para la temporada 2009.

Punto aparte: La directiva ‘limpiadora’ no dio a conocer hasta el momento quien es el entrador ni los jugadores que continuaran ni los refuerzos para el 2009.

0 comentarios: